Programación Intermedia con PLC S7-1200

En este curso aprenderás con más profundidad la manera cómo puedes automatizar procesos industriales de mayor escala, para ello te explicaremos con mucho detalle los 7 pasos claves que debes seguir para tener un muy buen resultado. Conocerás todo sobre señales analógicas más utilizadas en diferentes procesos, cómo se miden, qué instrumentos se necesitan y cómo tratar con ellas en la programación de PLC para hacer un correcto control de las mismas. Aprenderás cómo realizar un correcto normalizado y escalado de estas señales en el software de Siemens, utilizando varias formas o métodos.
· enero 3, 2023

¿Qué aprenderás?

Pasos claves para automatizar proyectos

Aprenderás 7 pasos claves que puedes aplicar en el desarrollo de proyectos de automatización a gran escala, teniendo en cuenta nuestra experiencia.

Elaborar base de datos de proyectos

Podrás elaborar una base de datos completa de todos los tipos de señales, base de datos de motores, así como de entradas y salidas que permiten dimensionar el sistema de control.

Todo sobre la medición de señales analógicas

Conocerás los principales instrumentos que miden señales análogas, sus principios físicos de medición, así como la corrección de errores comunes de medición.

Tratamiento de variables analógicas

Aprenderás cómo tratar las señales analógicas cuando estas llegan a tu controlador Siemens. Podrás realizar correctos normalizados y escalados en el software de programación para desarrollar un control óptimo.

Certificado

Una vez culminadas las lecciones del curso podrás obtener tu certificado avalado por la escuela de Control +

Captura de pantalla_20230121_105430

Curso Contenido

Expandir todo
Lección Contenido
0% Completado 0/1 Pasos
Lección Contenido
0% Completado 0/1 Pasos
Lección Contenido
0% Completado 0/1 Pasos
1 de 2
No Inscrito
117 USD

Curso Incluye

  • 22 Lecciones
  • 160 Temas